El contraste entre dos mundos

El artista turco Uğur Gallen vive en la frontera con algunos de los lugares más terroríficos del planeta, lugares en los que se mata y se destruye.

El concepto de frontera está muy presente en su trabajo. por eso Uğur publica en Instagram montajes en los que mezcla los contraste del mundo, y al mismo tiempo crea una crítica social, unas imágenes que erizan la piel y también el corazón.

Puedes conocer mejor el trabajo mezclador de Uğur Gallen en su perfil de instagram.

 

contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta01contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta02contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta03contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta04contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta05contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta07contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta09contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta10contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta12contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta15

Deja un comentario