Classicool, el arte y sus selfies

Hoy en día es lo más normal del mundo que la gente se tome selfies, el que no se ha hecho nunca un selfie parece que se ha quedado anclado en el pasado. igual que todas esas obras de arte que vemos colgadas en los museos.

bueno, todas no. porque el artista italiano Dito Von Tease ha lanzado Classicool, un proyecto en el que los protagonistas de las obras de arte más famosas se hacen un selfie.

El resultado es sorprendente.

classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta01classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta03classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta02classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta08classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta04classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta11classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta09classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta12classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta15classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta16classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta07classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta05classicool-dito-von-tease-mis-gafas-de-pasta10

Deja un comentario