Proceso de una identidad visual

9a0423d45b202aff35b8af35ab640c41

042ba4a65e42a9e52128d4d228973771

46b5bfdc06eb23f0e9a4c3a517c4f4a3

ac15342dbf9f9619dbfec49a50ba240c

509cc75f3364df829782c2192c61a6ad

8a1588f51cda9d3b302228af91d83671

b3944c8d84b2263b35ebb7a505d78169

bdb41b5527738621cb3a892d1cb3f347

bfbe7037a0da357ce1b3c01e1d699c53

f3df8597902d0b17c41b0ae89ed07b5b

Hoy les muestro un gran proyecto que ilustra el proceso creativo detrás de la identidad visual de Investhaus y que fue creado por IndustriaHED, un estudio con sede en Porto Alegre y Denver especializada en branding, dirección de arte y diseño gráfico, el nivel de detalle en los bocetos y las traducciones del papel a la pantalla son geniales.

VIA < www.industriahed.com >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s