Doble EPIC FAIL!

Siguiendo con el tema de los rediseños, hoy les presentamos dos trabajos que en lo personal, carecen de idea, son genéricos y pueden representar en el caso de SORIANA un supermercado como una compañía de seguros o un hospital, o en el caso del Tecnológico de Monterrey cualquier institución educativa en el mundo.

Primero SORIANA:

logotipo-soriana

soriana_logo_subbrands

nuevo-logo-soriana

super-soriana

soriana_application_02

Realizado por la agencia Interbrand, el logotipo que adopta un corazón con una “S” calada para tratar de reflejar el concepto de la marca que “se preocupa por ti” y todas sus aplicaciones.

Tecnológico de Monterrey:

nuevolo-logo-tec-monterrey

nuevo-logotipo-tec-monterrey

nuevolo-logo-tec-monterrey-colores

Desarrollada por el gran despacho estadounidense de branding Chermayeff & Geismar & Haviv. El nuevo logotipo muestra una antorcha, tomada del escudo, “que representa la luz de conocimiento, la obtención de logros, el liderazgo… (antorcha-conocimiento-valores-bla-bla-bla)

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s