Clásicos detrás de los clásicos

La mayoría de la audiencia que ve los conciertos de la Orquesta Sinfónica Brasileña tiene más de 65 años, para asegurar su supervivencia necesitaban atraer a más admiradores, es por eso que idearon esta campaña online, pensando en esas personas que no escuchan musica clásica, pero si ven películas.

Como resultado, lograron aumentar un 40% de público joven y los tiquetes de todos los conciertos de la orquesta para la próxima temporada se agotaron rápidamente. Más abajo podrán ver un video de como lograron captar la atención con interesantes montajes de cine y música orquestal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s