Bachoco y sus huevos (pollos también)

Existe una campaña publicitaria que después de 25 años aun se mantiene vigente y aun llama la atención donde quiera que la encontremos.
La publicidad de Bachoco, a cargo de la agencia TERAN/TBWA, ha logrado lo que muy pocas agencias de publicidad llegan a alcanzar cuando menos una vez en su vida: mantener vigente una campaña durante ya más de 25 años. El secreto: brillantes juegos retóricos y divertidos copys para lograr una de las mejores y más divertidas campañas publicitarias de México.

A continuación una selección de las imágenes que mas me gustaron:

4 Comments

  1. Están muy creativos los diseños y la agencia es una de las más prestigiadas pero creo que faltan algunos modelos como el alambre de pollo, huevo con frijol, pollo a las brazas y huevos revueltos (huoves reluevtos, en realidad) sin embargo la estrategia es buenísima, saludos 😀

    Responder

  2. edgar desde peru soy asesor en publicidad y trabajo para las pymes em mi region junin huancayo. ahora me pidieron hacer publicidad para una avicola y me gustaron tus publicidades, me inscribi en tu blog y EXITOS HERMANO SIGUE ADELANTE CON TU CREATIVIDAD…

    Responder

Responder

