Creatividad en condones

Aun cuando es frecuente relacionar los anuncios de preservativos con el tema sexual, Grey Group logró romper con este estereotipo creando una campaña llamativa y diferente para la marca de condones Carex en Malasia.

Con unos prints distintos que si bien no tocan el sexo como tema principal o no lo presentan de manera explícita, llaman la atención gracias al toque de arte plasmado en ellos.

VIA < www.grey.com/mexico/ >

Anuncios

One Comment

  1. I’m extremely inspired along with your writing talents as neatly as with the format in your

    weblog. Is that this a paid theme or did you modify it

    your self? Either way keep up the excellent quality writing, it’s

    uncommon to see a great blog like this one nowadays..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s