Lo rápido y sencillo es mejor

Quick draw wins es el nombre de la campaña que la agencia Ogilvy Malasia desarrolló para la marca Pictionary.

Es una campaña gráfica que muestra cómo los dibujos sencillos y rápidos de hacer vencen a los más elaborados, lo cual es una de las principales reglas y razones de ser de este popular juego de mesa. La campaña presenta tres piezas publicitarias, las cuales destacan por su gran trabajo de ilustración, acompañado de humor. Sin duda, éstas fueron factores clave para que el proyecto obtuviera un galardón de oro en el pasado Festival de Cannes Lions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s