cielito lindo

Como caído del cielo, ese es el eslogan de la cafetería Cielito lindo situada en Mexico DF.

En su facebook , nos explican que Cielito Lindo es un refugio único, inspirado en la historia y calidez latina, que pretende reinventar la experiencia de “tomar café”. Suena muy bien, aunque yo con las imágen que manejan ya me había quedado convencido.
Me parece una genialidad la decoración del local y la gráfica de sus productos. Y he de confezar que no me gusta el café pero con un sitio así, tengo muy claro que me pasaré a tomarme un café en Cielito Lindo.

3 Comments

  1. whoah this blog is fantastic i love

    studying your posts. Keep up the good paintings! You

    recognize, lots of persons are hunting

    around for this info, you can help them greatly.

    Responder

Responder

