La evolución de starbucks

Este post fue una petición de mi amiga Lu.

El logotipo original era en tinta negra o café donde aparecía una sirena con doble cola abiertas, coronada con los pechos descubiertos.
Tiempo despues lo cambiaron a un color verde oscuro con negro y la imagen de la sirena fué un poco más estilizada y largos cabellos que cubren sus pechos.
Pero en esos tiempos (70s) a los ciudadanos estadounidenses no les simpatizó este logotipo ya que les parecía muy obseno, porque parecía que la sirena invitaba a que la copulasen.
Debido a eso, se decidió hacer un close-up a la sirena para que mostrara solo de la cintura hacia arriba (sin mostrar los pechos) para que la gente olvidara su parte inferior y las colas abiertas, ahora con un color verde más cálido.
Yo la veía como una princesa y las olas del mar atrás, pero veo que las olas son las colas de ella que tenía abiertas… ohhh…. jaja
¿Y por qué una sirena?
Pues porque la primera cafetería fué en Seattle y se dice que se trata de un tatuaje que el fundador o dueño original traía puesto, ya que dicha persona era de la marina estadounidense.
¿Por qué Starbucks?
El nombre deriva de la mítica novela de Mobby Dick de Henri Melville, que evocaba el aspecto romántico del mar y la tradición marinera.

¡ A mi me gusta mucho el te, debieron dejarle en el logo Coffe & Tea como el original jeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s