Viviendo en un balón

Adam Santarossaes un chico australiano de 23 años el cuál fue elegido por Adidas para vivir durante todo el mundial dentro de una réplica del balon Jabulani de 6 metros de díametro puesto en una plaza publica en la ciudad de Melbourne; lo único que tiene que hacer es ver los partidos y mantener actualizado un blog y una cuenta de twitter.

Adam cuenta con un refrigeardor, cama, televisión, conexión a internet y Playstation 3 para matar el tiempo muerto dentro de su balón gigante. Al terminar estos 31 días de mundial, Adidas le pagara 2,600 dólares además de regalarle todo lo que se encuentra dentro del balón. Por otra parte, las incomodidades con las que tiene que lidiar es que este curioso balón tiene un par de ventanas por donde la gente puede ver que pasa en el interior las 24 horas los 7 días de la semana, y que solo puede salir de este durante 2 horas para hacer ejercicio e ir al baño…

¿Ustedes habrían aceptado el reto de vivir dentro del Jabulani por 31 días y poder ver el mundial completito y sin interrupciones además de recibir $2600 dólares??
Yo si.

Anuncios

3 Comments

  1. Excelente la entrada, me parece muy interesante la forma en que hace publicidad o mas bien llama la atención una empresa. Creo que el chico también se gana lo que se le ofrece lógicamente cumpliendo con lo del blog y las entradas en twitter.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s