Bicicletas de madera

Una amiga me paso la información de las tendencias de algunas personas de realizar bicicletas de madera, y me quede asombrado con tan buens diseños y tan buenos componentes que usan en estas bicis, creadores como Renovo, los mexicanos Diego Cárdenas y Luis Cuellar, el polaco Stanslaw Ploski y hasta el fabricante de barcós japonés Sueshiro Sano, entre otros.

LINKS:
www.renovobikes.com
bamboocycles.com
www.axalko.com
duzosuper.com
sanomagic.world.coocan.jp

Información: Valeria Cinta Twitter: @valcinta

Acerca de Edgar Allan

Nací en México D.F en 1984., Mi genética me permitió vencer sólo por 1.67 mts. a la gravedad. Actualmente vivo en Guadalajara, Jalisco, graduado en la licenciatura de diseño gráfico en la Universidad Americana. Desde muy pequeño me interesó la ilustración, y no tuve problema al escoger que estudiar, siempre supe que estudiaría diseño, así que todo lo que hago es con amor, tanto que lo haría gratis, pero por suerte me pagan por hacerlo. MUCHAS GRACIAS-THANK YOU FOR YOUR TIME

Publicado el julio 15, 2011 en Bicicletas, Curiosidades, Productos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Si que son atractivas, creo que el ingenio esta presente en ellas, ese ingenio que tanto se presume en México pero por el que pocas veces se apuesta, principalmente por parte de los politicos y poderosos.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Las bicicletas de madera hoy también pueden ser disfrutadas por los niños más pequeños… Visiten nuestro sitio http://www.jocker.cl y sabrán de lo que hablo. Es iincreíble cómo el estilo y el diseño ahora existe para nuestros hijos incluso desde los 18 meses de edad, ya que son de aprendizaje,

  3. Allan muchísimas felicidades…me encanta tu blog :)

  4. It’s hard to find knowledgeable folks on this topic,
    but you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks

  1. Pingback: Renovo de madera « BLOGgraphic

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 157 seguidores

